Ultimas Noticias

5 datos que todo Millennial debe saber antes de emprender

No comments

En mercados como el estadounidense, los Millennials podrían sumar 76 millones 100 mil usuarios de redes sociales, según proyecciones de eMarketer para este 2017.

 

El mercado millennial ha dado la pauta a diversos estudios que buscan entenderlo desde su relación con las marcas y a partir de su participación digital mediante redes sociales, mediante el comercio electrónico o a través de tendencias, como la experiencia que han ido desarrollando al ser pioneros en el uso de dispositivos móviles para diversos objetivos, no solo el de comunicación.

Este perfil se extiende a otras áreas como las de emprendimiento, donde es interesante descubrir los elementos a la mano de los mercadólogos que quieren emprender.

  1. Un estudio publicado por el Small Business Administration de Estados Unidos, advirtió que el índice de emprendimiento entre los Millennials era sumamente bajo al sumar apenas dos por ciento, comparándose con el 7.6 por ciento de miembros de la generación X y 8.3 por ciento de Baby Boomers que dijo autoemplearse.

2. Un estudio de Bentley University advirtió que en 2025 el 75 por ciento de la fuerza laboral en el mundo será constituido por Millennials. Dentro de este estudio, un 67 por ciento de los encuestados aseguró que buscaba emprender su propio negocio.

3. Ipsos descubrió que el uso de Apps como Pinterest entre los millennials, buscaba en su mayoría guardar ideas para proyectos.

4. KPCB descubrió que el desarrollo y el entrenamiento dentro de las empresas representó el principal beneficio dentro de la compañía en la que trabajaban.

5. Un estudio llamado The Millennial Economy conducido por EY, encontró que un 72 por ciento de los millennials encuestados dijo que las startups eran esenciales para mantener la innovación en el mercado e incrementar los empleos, mientras que un 42 por ciento de ellos dijo no tener intenciones de emprender.

focomkt5 datos que todo Millennial debe saber antes de emprender

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *