Ultimas Noticias

Científicos aseguran que los pulpos son criaturas extraterrestres

No comments

La incógnita sobre si existe vida extraterrestre se vuelve cada vez más grande, ya sea quien asegure o niegue que no estemos solos en el universo.

Pero ha surgido algo muy extraño ¿habrá vida extraterrestres en la tierra?

Recientemente, una investigación hecha por 33 científicos reconocidos ha dado mucho de qué hablar. El estudio de los expertos se centra en la explosión del Cámbrico, la cual ocurrió hace más de 500 millones de años y que después de haber ocurrido la vida en la Tierra comenzó a diversificarse.

En la investigación se sugiere que algunos microorganismos pueden proceder del espacio, como las bacterias capaces de alterar su ADN para generar copias de sí mismas.

Asimismo, el estudio menciona que algunas criaturas de la Tierra tienen su origen en otro planeta, es decir que son extraterrestres.

Ellos aseguran que existe la posibilidad de que un meteorito infectado con virus alienígena se estrelló e infectó a una población de calamar primitivo convirtiéndolos en pulpos. Otra hipótesis explica que calamares fertilizados o huevos de pulpo llegaron a la Tierra en un meteorito.

Los investigadores mencionaron que el genoma del pulpo es asombroso, ya que tiene más de 33 mil genes codificadores de proteína, cantidad que supera a los que se encuentran en los humanos.

El estudio ha causado polémica entre usuarios de redes sociales y reconocidos científicos, quienes han tachado la investigación de ser basura por no tener pruebas suficientes para reforzar sus teorías.

Fuente: La neta noticias

Ana Martinez HernandezCientíficos aseguran que los pulpos son criaturas extraterrestres