Ultimas Noticias

Coca Cola lanza su nueva campaña dirigida a los millenials.

No comments

Coca Cola ya dio a conocer su nueva campaña publicitaria con motivo de la navidad.

En esta ocasión fue dirigida a los millenials. Esta campaña alcanzó un valor de marca de 78 mil 140 millones de dólares. La temporada navideña ya se encuentra cada vez más cerca y cada vez son más las marcas que han comenzado a ejecutar sus piezas como parte de las campañas que empatan con el interés del consumidor en esta época.

coca 1

 

Con este marco de referencia, las marcas de consumo han soltado al mercado, las piezas de sus tradicionales campañas publicitarias, como la lanzada recientem2ente por Coca Cola, a cargo de la agencia Pereira & O’Dell y titulada “El mágico gracias de Santa”.

La pieza es un cortometraje dirigido por Theodore Melf y cuenta entre sus historias, los problemas que experimenta Santa Claus para usar un smartphone, hecho que hoy en día resulta tan sencillo para los millenials.

coca 2

 

Este enfoque dirige los esfuerzos de la marca hacia un segmento millennial, nicho que se ha establecido como una norma entre los mercadólogos cuando diseñan estrategias para las marcas.

coca 3

 

Tal como lo han intentado compañías de moda entre las que podemos contar a Kenzo o Burberry, pues el interés por llevar la experiencia de marca se ha incrementado, razón que comprueba la apuesta de Coca Cola por realizar su campaña dirigido a este segmento.

Esta campaza próximamente a podrás ver en la red social Facebook, medio que de igual forma va de acuerdo a los millenials.

 

Trailer de “El mágico gracias de Santa”:

Fuente video: Clan Marketing

focomktCoca Cola lanza su nueva campaña dirigida a los millenials.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *