Ultimas Noticias

┬íConoce los cambios en Facebook que cualquiera debe saber! ­čś▓

No comments

Despu├ęs de un verano tranquilo, Facebook intensific├│ la actividad este oto├▒o.

Despleg├│ un pu├▒ado de nuevas caracter├şsticas y nuevos dise├▒os de productos.

El mes pasado, la compa├▒├şa renov├│ perfiles m├│viles, incorpor├│ videos loop, fotos de perfil temporales y nuevos controles de privacidad. Antes, la red social anunci├│ nuevas formas de personalizar su servicio de noticias y lanz├│ Security Checkup.

Una herramienta que te ayuda a encontrar la configuraci├│n de seguridad de su cuenta. M├ís recientemente, los esfuerzos de Facebook se han centrado en reformar y actualizar las caracter├şsticas del apoyo principal, incluyendo video, b├║squeda, notificaciones y notas.

He aqu├ş un vistazo a lo que hay de nuevo.

Resultado de imagen para facebook

Videos

Tras el lanzamiento del video 360 en septiembre – una caracter├şstica que le permite elegir el ├íngulo desde el que se miran clips seleccionados – Facebook comparti├│ m├ís detalles el mes pasado sobre otras formas en las que est├í cambiando.

Tres de esos cambios incluyen sugerencias, videos guardados y videos especializados. Facebook lanz├│ la secci├│n de sugerencias para usuarios de iPhone- y realizar├í pruebas con tel├ęfonos Android en los pr├│ximos meses.

Cuando un usuario termina de ver algo, se cargan videos relacionados automáticamente.

La red social dice esta actualización ha aumentado la popularidad de esa función aún más.

El a├▒o pasado se anunci├│ que los usuarios ven mil millones de videos en Facebook cada d├şa.

Resultado de imagen para facebook video

Busqueda.

El a├▒o pasado, Facebook agreg├│ una funci├│n para poder buscar cosas que comparten tus amigos.

Esto hizo a tus amigos publican acerca.

Esto hizo que sea m├ís f├ícil encontrar un enlace que compartieron o saber qu├ę pensaban sobre el final de una serie, por ejemplo.

Este mes, Facebook llev├│ a su herramienta de b├║squeda un paso m├ís all├í y ahora ha indexado los dos trillones de posts p├║blicos haciendo que puedan encontrarse f├ícilmente. Si bien esto significa que cualquiera puede encontrar informaci├│n publicada en el pasado ÔÇôpara bien o para mal- tambi├ęn te da un vistazo de lo que se est├í hablando en Internet en tiempo real.

Resultado de imagen para facebook busqueda

Notificaciones.

La nueva pesta├▒a de notificaciones es similar al servicio de Google Now, que muestra tarjetas personalizadas para actualizaciones como el clima, resultados deportivos y los itinerarios de vuelo.

Esta función te da más información sobre lo que está sucediendo en Facebook y en todo el mundo.

Esto podr├şa incluir eventos locales y noticias, actualizaciones del clima, pel├şculas en cartelera, resultados deportivos, recordatorios de televisi├│n y los cumplea├▒os de sus amigos.

Algunos de estos cambios se ajustan de acuerdo a tu historial de ubicaciones y puedes cambiarlos.

Esta caracter├şstica se est├í desplegando gradualmente entre los usuarios de Estados Unidos.

Resultado de imagen para facebook notificaciones

Notas.

Notas era una caracter├şstica obsoleta que la red social de hab├şa ignorado por largo tiempo – su ├║ltima gran actualizaci├│n fue en 2010. Eso cambi├│ en septiembre con una reforma dise├▒ada para animarte a usar este espacio tipo blog. Ahora tienes acceso a mejores formatos, plantillas y dise├▒os como cabeceras, bloques, listas, fotos de portada y cambios de tama├▒o de im├ígenes.

Las nuevas notas tambi├ęn permiten editar entradas anteriores.

La funci├│n se encuentra en el men├║ de la izquierda, bajo la secci├│n de aplicaciones.

Resultado de imagen para facebook notas

Musica.

La semana pasada, Facebook comenzó el despliegue de una nueva herramienta musical que te permite escuchar clips de canciones directamente en la red social. Music Stories por el momento está disponible únicamente en iOS. La aplicación saca música compartida en Facebook desde Spotify y Apple Music y las re empacan en clips de 30 segundos que se pueden escuchar directamente en Facebook.

Si hay una canci├│n que te gusta, la puedes guardar dentro de la aplicaci├│n de streaming que utilices o comprarla.

Facebook ha anunciado que se incorporar├ín m├ís servicios para apoyar la nueva caracter├şstica y que ├ęsta continuar├í despleg├índose entre m├ís usuarios.

Resultado de imagen para facebook musica

┬┐Interesante no?

Sigue pendiente de nuestras notas tecnologicas.

Fuente: elcomercio.com

 

Ana Martinez Hernandez┬íConoce los cambios en Facebook que cualquiera debe saber! ­čś▓