Ultimas Noticias

¿Cuáles son las Apps más descargadas para Android?

No comments

Gartner estimó que la participación de Android alcanzó el 86.1 por ciento de participación de mercado, esto al primer trimestre de 2017.

 

El mercado de dispositivos móviles se ha fortalecido debido al éxito que ha tenido el impacto en los estilos de vida de los usuarios.

Se trata de dispositivos móviles que han encontrado una demanda determinante entre usuarios que recurren a ellos para comunicarse, realizar compras y un largo etcétera de acciones con que los smartphones han encontrado una oportunidad clave en el mercado de telecomunicaciones.

De hecho, cifras proyectadas por Gartner señalan que Android domina en el 86.1 por ciento del mercado, mientras que iOS lo hace con el 13.7 por ciento, esto hasta el primer trimestre de 2017.

eMarketer por su parte, advierte que el número de usuarios de teléfonos inteligentes alcanzará los dos mil 320 millones a nivel mundial este 2017, en una proyección que no se detiene hasta llegar a los dos mil 870 millones pronosticados para 2020.

La capacidad de Android como desarrollo clave dentro del mercado de telecomunicaciones encontró en los estilos de vida un ingrediente determinante para fortalecerse y no solo superar a iOS, sino ser un referente en el mercado de teléfonos inteligentes, por el conocimiento que tiene de este mercado.

Con lo anterior nos referimos a la capacidad que tienen de entender no solo de la demanda de dispositivos a través de UX, diseño y capacidad de mejorar la calidad de las telecomunicaciones, sino a través de una serie de información que conforman un enorme universo de Big Data.

Y no es para menos lo mencionado anteriormente, pues se espera que a nivel mundial para este 2020, los ingresos que registre la Big data provengan por parte del segmento de software (34 por ciento), mientras que un 39 por ciento lo hará de parte del segmento de hardware.

De esta forma resulta indispensable observar cuál es el segmento de aplicaciones con mayor demanda dentro del mercado de smartphones, tal como lo observamos en la siguiente gráfica.

focomkt¿Cuáles son las Apps más descargadas para Android?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *