Ultimas Noticias

Las categorías de e-commerce que más crecen son…

No comments

Productos como los relojes y las joyas, hasta hace poco no eran una de las opciones favoritas de los internautas a la hora de comprar online, pero ahora parecen estar llegando a sus consumidores de forma creciente por esta vía, como muestra un estudio de comScore, donde esta categoría ha crecido un 39 por ciento en 2016.

Este porcentaje le convierte en el segmento de mayor crecimiento de compras online entre los internautas estadounidenses, seguido de Muebles, accesorios y equipos del hogar (26 por ciento), los videojuegos, videoconsolas y accesorios (24 por ciento) que desciende dos posiciones, flores, felicitaciones y regalos misceláneos (24 por ciento), tickets de eventos 24 por ciento y Computer Software (24 por ciento).

Por debajo de estas posiciones, también se encuentran los artículos de jardinería (22 por ciento), música, videos y películas (21 por ciento), moda y accesorios (20 por ciento).

La cifra media de incremento durante el pasado año, según el estudio de comScore ha sido del 19 por ciento, así mismo, también se destaca que a pesar del crecimiento del uso de dispositivos móviles para el e-commerce, aun existe una relación inversamente proporcional entre el tiempo que se invierte y lo que se llega a comprar, versus el desktop.

Lo que quiere decir que mientras desde el móvil se invierte un 67 por ciento del tiempo, sólo se concretan un 20 por ciento de las compras.

compras_en_linea

focomktLas categorías de e-commerce que más crecen son…

Related Posts