Ultimas Noticias

¿Qué es lo más vendido en internet?

No comments

Internet es un interesante mercado en el que los sitios web y las redes sociales se han convertido en importantes canales para concretar las ventas de productos.

Internet se ha convertido en un importante mercado, donde la pauta digital ha permitido una competencia desde sitios web en los que se buscan ventas y estrategias comerciales, publicitarias y de comunicación, con las que marcas y consumidores se han hecho de un escenario donde la innovación es el nuevo factor que determina el éxito de las empresas.

Bajo este precepto, resulta interesante descubrir el papel que cada vez encontramos en el mercado digital, donde descubrimos la importancia del consumidor y del otro lado, la apuesta que marcas y plataformas han encontrado en los desarrollos, para identificarlo de mejor forma y colocarlo en un contexto donde su perfil y relación con el entorno web, determina el peso que alcanza su capacidad de compra, su influencia en redes sociales y su capacidad de conocimiento.

asta con observar una serie de cifras que nos ayudan a entender el momento de comercio electrónico que vivimos:

-El número de consumidores digitales que se espera en México para este 2017 es de ocho millones 530 mil, según estimado de Statista, en una proyección que ha pasado de los cinco millones 910 mil registrados en 2015 hasta los 14 millones 880 mil esperados en 2021.

-El comercio electrónico en México se espera que alcance ventas a través de retail por ocho mil 529 millones de dólares este 2017, según cifras de Statista y Statista DMO.

Cuando observamos cifras de qué es lo más vendido en internet, descubrimos cifras como las que advierten los productos que más ventas alcanzan en internet y que se acota a categorías como la de moda, viajes y libros, lo que nos lleva a pensar en plataformas de comercio como Amazon, que fundó su exitoso desarrollo en la venta de libros, mientras que plataformas de comercio como Nasty Gal, de venta de productos de moda (ropa y accesorios) convirtiéndose incluso en una exitosa estrategia de contenido que dio paso a la creación de libros y una serie en Netflix.

 

focomkt¿Qué es lo más vendido en internet?