Ultimas Noticias

Los 135 emojis que son candidatos para entrar a la actualización 5.0

No comments

Una nueva actualización de la biblioteca de emojis, la cual llevará por nombre “Emoji 5.0”, está por definirse de manera definitiva y en la lista hay 135 candidatos, los cuales están siendo analizados para incluirlos en millones de dispositivos.

Emojipedia anunció la semana pasada el nuevo pack para WhatsApp y otras aplicaciones que estarán disponible en diversos dispositivos tecnológicos a partir de junio de 2017.

“Emoji 5.0” trae consigo toda una pila de criaturas mitológicas y una gama más diversa de personas, entre ellas una mujer con un velo, otra dando el pecho a su bebé ,una persona mayor y un hombre con barba.

Como un ejemplo, podremos encontrar elfos, hadas, vampiros, magos, zombies, genios y sirenas, todos ellos representados en femenino y masculino. En el aspecto culinario, habrá emojis de coco, brocoli, pretzels, galletas de la fortuna, sólo por mencionar algunos.

Captura-de-pantalla-2017-03-27-a-las-12.19.06-p.m.

Si bien no hay garantía de que los 135 nuevos emojis sean los definitivos, han sido los más votados por los usuarios a través de la web emojirequest.com a principios de este mes. La fecha de liberación, si no se producen modificaciones, será concretamente el 30 de junio.

Shigetaka Kurita inventó los Emoji en 1998 cuando trabajaba para DoCoMo, una empresa de comunicaciones móviles japoneses. Su objetivo era desarrollar una forma para que los usuarios de teléfonos móviles enviaran imágenes de ida y vuelta sin utilizar tantos datos.

El invento ha facilitado la comunicación entre las nuevas generaciones y hace regla del dicho popular “una imagen dice más que mil palabras”. Sin embargo, entre la amplia gama de opciones para elegir existe uno que es más popular entre todos y ha sido objeto de estudio académico.

“Face with Tears of Joy” (Cara con lágrimas de risa) es la opción fue la opción mas popular entre los usuarios de todo el mundo. El resultado vino después de analizar los mensajes a millones de personas en todo el mundo.

focomktLos 135 emojis que son candidatos para entrar a la actualización 5.0

Related Posts