Ultimas Noticias

Multan a Samsung, tendrá que pagarle a Apple 120 mdd.

No comments

Multan a Samsung, tal parece que la guerra entre estas dos marcas no para y ahora tendrá que pagarle a su competencia Apple.

En esta ocasión la multa es de 120 millones de dólares, tras cometer la infracción de patentes. Se trata de una demanda de Apple a Samsung por la infracción del famoso “slide to unlock”, consistiendo en deslizar para poder desbloquear el dispositivo. Sin embargo, esta no es la primera vez en que estas marcas se enfrentan a juicios por problemas de patentes.

multan 1

 

Anteriormente Apple, ya había emitido una demanda contra Samsung, sólo que dicha demanda había sido por diferente infracción, la cual se convertía un número de teléfono en un enlace rápido.

Después de intentos de defensa por parte de Samsung, finalmente el Tribunal Supremo de Estados Unidos ha determinado que Apple tiene la razón en su demanda.

 

Por consecuente Samsung, tendrá que pagar a Apple la cantidad estipulada, aunque lo más curioso del tema es que el juicio ha durado tantos años que ya ni siquiera ninguna de estas compañías utiliza este sistema de desbloqueo para sus dispositivos.

Aunque esto no ha sido motivo para dejar a un lado dicha polémica y aspectos legales, al contrario, ambas marcas actualmente siguen compitiendo y ver quien saca el mejor equipo de celulares y dispositivos electrónicos con las mejores novedades tecnológicas.

multan inicio

 

Aunque estas marcas sigan en asuntos legales, finalmente sabemos que hay mercado para todo, con diferentes gustos, necesidades y preferencias.

¿Quién crees que tenga la razón? ¿Crees que estas dos marcas seguirán en constante pelea por abarcar mercado?

focomktMultan a Samsung, tendrá que pagarle a Apple 120 mdd.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *