Ultimas Noticias

POSICIONAMIENTO SEO

No comments

El SEO nos permite aparecer en las primeras posiciones de los principales buscadores como Google o Bing mediante una serie de acciones y tareas que debemos desarrollar de manera planificada y continua.

SEO es la abreviatura de “Search Engine Optimization” (Optimización en Motores de Búsqueda) y trata de mejorar la visibilidad de un sitio web para que éste aparezca mejor posicionado en los resultados orgánicos de los buscadores y aumentar de este modo el tráfico de visitas a la página web.

Para entenderlo bien, usted crea una página web para su negocio, en la que las imágenes y el contenido parecen ser los adecuados, imágenes atractivas de sus productos y/o servicios, contenido específico de los mismos, un blog corporativo alimentado semanalmente y desgraciadamente saltan las alarmas: mi web aparece en la página 30 de Google!!

Lo que nos permite el SEO es trabajar este contenido mediante una serie de acciones para lograr aparecer en las primeras posiciones de los principales buscadores como Google o Bing.

El posicionamiento SEO se puede dividir en dos grandes bloques:

1.- SEO On-page: acciones que se realizan en la web .

2.- SEO Off-page: acciones que llevan a cabo fuera de la propia web.

focomktPOSICIONAMIENTO SEO

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *