Ultimas Noticias

Un jefe en pañales – película

No comments

Desde antes de ser enviado con una familia, como todos los bebés, un recién nacido bastante peculiar siempre supo que eso no era lo suyo. En lugar de ello decidió vestir traje y corbata, usar maletín y trabajar para Baby Corp. Sin embargo, el afecto hacia los bebés está siendo desplazado por los cachorros. En definitiva hay una conspiración. Por ello, y en búsqueda de un ascenso, este jefe en pañales deberá trabajar en el asunto y ser cuidado por una familia.

Una vez instalado con su nuevo papá y mamá, este pequeño en pañales no está solo: hay un hermano mayor que lo ve con recelo, Tim, un niño de siete años y medio con quien deberá aprender a convivir y a trabajar en equipo para que ambos obtengan su ganancia.

El filme plantea muy bien la situación de celos en la que un hermano mayor, aquel que siempre ha recibido el cariño de sus progenitores, verá, en la mayoría de los casos, a un nuevo hermano como un enemigo. En medio de la hilaridad y de momentos que aluden al cine de espionaje, aunque con una tesitura infantil, la cinta consigue sus mejores escenas.

Resultado de imagen para un jefe en pañales

Otra idea poderosa de la cinta es cómo las empresas ven a sus empleados como algo desechable: si no hay resultados, siempre habrá alguien más que lo haga. En el mundo empresarial nadie es indispensable. Al parecer todo va bien, pero conforme avanza la trama algo ocurre y la misión emprendida se hace monótona y previsible. Los chistes se tornan en el denominado “pastelazo”.

Una premisa que pudo ser innovadora e icónica se queda en pañales en su intento. Simplemente es un rato entretenido, pero olvidable, aunque para los pequeños espectadores funciona bastante bien.

 

focomktUn jefe en pañales – película

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *